baterías industriales

BATTERY DEPOT

PILAS Y BATERÍAS SOLARES

Nuestras baterías solares son lo que necesitas si estás buscando un acumulador útil para almacenar la energía de forma efectiva, ya que te brindan la potencia necesaria para mantener funcionando aquellos sistemas aislados de la red y el alumbrado público, incluso durante la noche y en los días nublados.

CICLADO PROFUNDO

Baterías de Ácido Líquido, AGM y AGM-Gel ideales para sistemas solares aislados presentes en lugares en donde los servicios de electricidad no llegan fácilmente, como casas de campo, cabañas, ranchos, etc. Útiles también para luminarias públicas, servicios de Telecomunicaciones entre otros.

baterías industriales baterías industriales baterías industriales baterías industriales

baterías industriales

INTERCONECTADO A RED

Estos sistemas absorben luz del sol por medio de paneles solares para posteriormente transformarla en energía eléctrica útil para casas, comercios, industrias, escuelas, universidades, etc.
Su característica especial es que se conectan a las líneas de CFE para que, en caso de que tus paneles no den suficiente energía puedas utilizar la que proporciona la CFE o si generas más, ésta pueda comprártela.

SISTEMA SOLAR AUTÓNOMO O AISLADO

Son sistemas por los cuales se obtiene energía eléctrica a través de la luz del sol, por medio de paneles solares que transforman dicha luz en energía eléctrica.
La energía solar generada durante el día se almacena en baterías para después entregarla al sistema eléctrico en la medido que éste lo requiera.
Se instalan principalmente en cabañas, ranchos, casas y lugares aislados donde no existe conexión con CFE.

baterías industriales

PRODUCTOS ENERGÍA SOLAR

Te ofrecemos todo lo necesario para lograr que tu instalación quede en perfectas condiciones. Manejamos paneles solares, inversores de corriente, controladores, estructuras para montaje de paneles, baterías, y muchos otros accesorios.

baterías industriales baterías industrialesbaterías industriales baterías industriales battery-depot-baterias-industriales-logo-fronius baterías industriales

baterías industriales