baterías industriales

BATTERY DEPOT

BATERÍAS SELLADAS

Las Baterías selladas, comúnmente conocidas por sus siglas en inglés VRLA (valve-regulated lead-acid) o por su propiedad de ser baterías que no precisan un  mantenimiento constante están divididas en dos grandes clases: Baterías AGMBaterías de GEL. Las Baterías selladas son empleadas gracias a sus múltiples ventajas y mayor densidad de energía, ya que debido a su construcción, se pueden montar casi en cualquier posición.

Este tipo de baterías son ampliamente utilizadas en Automóviles, Motocicletas, Equipos de Luces de Emergencia, Centrales de Telefonía, Equipos de video-filmación, Carritos de Niño, Silla de Ruedas Eléctricas, Energía Renovables, Robótica, Carros de Golf, Equipo Médico.

¿Quieres saber que tipo de batería necesitas?

¡CONTÁCTANOS!
baterías industriales

SELLADAS AGM

Baterías de ácido plomo seguras para usarse en cualquier posición. Ideales para ups, no breaks, energía de espera o reserva, alarmas, sistemas de seguridad, sillas de ruedas, etc.

baterías industriales baterías industriales

baterías industriales
baterías industriales

SELLADAS GEL

Nuestras Baterías Selladas de Gel son la solución ideal para aplicaciones de Energía renovable y/o Ciclo Profundo ya que son resistentes a temperaturas extremas, ofrecen una altísima durabilidad y un desempeño superior al de baterías comunes de Ácido-Plomo líquidas y AGM.

baterías industriales baterías industriales

baterías industriales