baterías industriales

BATTERY DEPOT

PILAS Y BATERÍAS COMERCIALES

Para que un aparato electrónico funcione de manera correcta y pueda brindar su máximo desempeño, es importante que las baterías que se utilizan para alimentarlo de energía sean de la más alta calidad y cuenten con la tecnología más avanzada para alargar su tiempo de vida útil y no dañar su sistema operativo.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Te ofrecemos la línea de baterías recargables UltraLast, ideales para cámaras fotográficas y de video y diseñadas para brindarte el máximo rendimiento por periodo de carga.
Con nosotros encontrarás una amplia variedad de pilas adaptables a las mejores marcas de cámaras Canon, Nikon, Kodak, Panasonic, Sony, entre otras.

baterías industriales

MICROBATERÍAS

Te ofrecemos una amplia variedad de micro baterías para: relojes, calculadoras, controles remotos, juegos etc.

Somos principales distribuidores de pilas de óxido de plata, alcalinas y de litio, en todas las presentaciones de marcas como Sony, Maxell y Panasonic. Contamos con mayoreo y distribución en toda la República Mexicana.

baterías industriales   baterías industriales   baterías industriales

RECARGABLES

Hoy en día existen varias alternativas para hacer funcionar tus dispositivos electrónicos, entre ellas se encuentran las baterías recargables, que como su nombre lo indica pueden recargarse hasta 300 veces, contrario a las pilas convencionales que una vez terminada su vida útil deben ser desechadas.

Estas baterías son ideales para aparatos como relojes, cámaras fotográficas, calculadoras, etc, ya que son reusables y ayudan a reducir la cantidad de desechos que generamos en el medio ambiente.

baterías industriales    baterías industriales  baterías industriales  baterías industriales

baterías industriales

RADIOCOMUNICACIÓN

Para que nunca te quedes incomunicado en esos lugares con poca o nula señal telefónica, te ofrecemos baterías para radios Walkie-Talkie tipo Motorola, así como para aparatos de radiofrecuencia en general.

baterías industriales

baterías industriales

TELÉFONO INALÁMBRICO

Si lo que buscas es estar comunicado desde tu hogar u oficina, en Battery Depot podrás encontrar todo tipo de baterías para teléfono inalámbrico; pilas de Níquel-Cadmio y de Níquel Metal, cada una elaborada con materiales de la más alta calidad.

USO GENERAL

Tenemos una amplia variedad de baterías AA, AAA, C, D y 9V -Alcalinas y de Carbón-Zinc- ideales para aparatos de uso cotidiano como lámparas, juguetes, controles de televisión y más.
Somos principales distribuidores de marcas como Duracell, Panasonic, Energizer y Sony y contamos con servicio de venta a mayoristas.

baterías industriales    baterías industriales  baterías industriales  baterías industriales

baterías industriales

USO ESPECIALIZADO

Si te dedicas al sector salud, o cuentas con aparatos médicos especializados, en Battery Depot podrás encontrar toda una selección de baterías de litio, alcalinas y de níquel-metal que garantizan el óptimo funcionamiento de tus dispositivos y te permiten brindar la mejor atención a tus pacientes.

baterías industriales   baterías industriales

baterías industriales